Calendario de Recolección de basura

Bazzi participó de una reunión sobre un proyecto para el frigorífico local

- 25 de noviembre de 2023
Bazzi participó de una reunión sobre un proyecto para el frigorífico local

La intendente de Bella Vista Noelia Bazzi participó de una reunión con el senador nacional doctor Eduardo Vischi y representantes ganaderos; el objetivo fue avanzar en el armado de un proyecto cuya finalidad será aumentar la producción y la competitividad del frigorífico administrado por la Cooperativa Ganadera local.

La jefa comunal bellavistense recibió en su despacho al senador nacional Eduardo Vischi y a productores de la Cooperativa Ganadera Bella Vista Limitada, analizando en conjunto las alternativas de un proyecto destinado al frigorífico –ex Matadero Municipal-.

“La idea de esta reunión es que el frigorífico tenga tráfico federal de carnes”, indicaron las fuentes.

De la reunión participaron el INTI, la Sociedad Rural, la Cooperativa Ganadera Bella Vista Limitada, representantes de la Bufalera Coembá y la Estancia Los Brangus,  quienes compartieron la jornada de trabajo con la mandataria local y el legislador nacional y sus respectivos equipos.

Sobre la reunión el senador Vischi destacó el espíritu de la localidad “que busca tener un franco crecimiento permanente, acompañados por una valiosa dirigencia política e institucional”.

En este punto destacó el rol de la jefa departamental, quien desempeña una función fundamental como nexo para llevar adelante este tipo de proyectos.