Calendario de Recolección de basura

Bazzi supervisó los trabajos de la DPEC en el barrio EPAM

- 28 de diciembre de 2023
Bazzi supervisó los trabajos de la DPEC en el barrio EPAM

La intendente de Bella Vista, licenciada Noelia Bazzi recorrió una zona aledaña al barrio EPAM ubicado en el norte de la ciudad. La presencia de la mandataria obedeció a verificar los avances en servicios de energía postergados por falta de documentación que acredite la propiedad.

La intendente Noelia Bazzi recorrió el barrio EPAM Norte junto a la concejal Silvia Quiróz y al equipo de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes, DPEC, supervisando el trabajo de regularización y mejoras del servicio de electricidad en el lugar cuyos beneficios alcanzarán, según manifestaron, a unas 60 familias.

Los vecinos se mostraron sumamente agradecidos por la gestión que beneficiará a un núcleo vecinal numeroso que al no contar con títulos de propiedad, no podían acceder a conexiones domiciliarias comunes. La concejal Quiroz explicó que la gestión de la intendente municipal «responde a un reclamo de los vecinos».

«Este es un sector de la zona suburbana que no contaba con el servicio regular de la DPEC debido a la falta de documentación de sus viviendas. Los vecinos están muy satisfechos porque ahora ven atendidos sus reclamos y esto mejora la condición de cada familia en relación con un organismo que es del gobierno provincial”, explicó la edil.