Calendario de Recolección de basura

Bazzi visitó el vivero Sativa en Lomas Norte

- 30 de noviembre de 2023
Bazzi visitó el vivero Sativa en Lomas Norte

La intendente Noelia Bazzi recorrió la empresa que es la primera en realizar injertos de plantines hortícolas en la zona. Además, el Ingeniero Bruno Chancali, socio local del emprendimiento le mostró las grandes inversiones que realizaron en ese lugar.

La intendente de Bella Vista, licenciada Noelia Bazzi visitó el vivero “Sativa” ubicado en la sección rural de Lomas Norte. En la mañana del jueves 30 de noviembre la mandataria estuvo junto a su secretario de producción, ingeniero Martín Gómez visitando este emprendimiento que genera puestos de trabajo en la localidad y zonas de cercanías.

Gómez explicó que este vivero es el primero que realiza injertos de plantines hortícolas en la zona. Durante la visita se tocaron temas de perspectiva para el 2024 además de demandas y expectativas del sector hortícola, ya que esta empresa tiene una gran clientela en la zona.

Durante la visita, las autoridades municipales recorrieron diferentes sectores de la empresa, mostrando las grandes inversiones tecnológicas que esta realizó apostando al crecimiento agrícola regional.