Permiso para realizar ejercicio

Bella Vista a puro deporte playero

- 8 de enero de 2014
Bella Vista a puro deporte playero

El fin de semana último finalizó el 1º Torneo de Fútbol Playero masculino en el Balneario Municipal. El equipo de Canale, consagrado  campeón del evento, será quien represente a Bella Vista en el zonal 2014. La actividad forma parte del programa denominado «Arriba el verano 2014».

Con un interesante marco de público concluyó el encuentro deportivo de Fútbol Playero en categoría  masculinos dejando como resultado final el primer puesto logrado por “Canale”, segundo “Los Pibes” y tercero  “Rompe Cadenas”. El juego final y entrega de premios contó con la presencia del intendente, escribano Walter Chávez, quien en la misma oportunidad lanzó 1º Torneo de Fútbol Playero femenino con la participación de 20 conjuntos. La mitad de los inscriptos jugó la primera fecha y los restantes 10 lo harán en la jornada de definiciones el próximo domingo.

Desde la cartera municipal de Deporte, el profesor Javier Zannino manifestó “Estamos muy interesados en darle mayor espacio a la práctica de fútbol femenino porque tenemos buenos equipos” además agregó que «este próximo fin de semana un equipo de fútbol de  mujeres a cargo de la profesora Diana Rojas  viaja a Mercedes para participar de un Torneo Regional donde además participan representantes de Entre Ríos, entre otros lugares. Tenemos un equipo que representa a Bella Vista y nosotros desde la Municipalidad colaboramos con su traslado para seguir apostando a la práctica de la disciplina”.

deporteplayero-01

El espectáculo deportivo bajo el intenso calor del verano que convocó más de un centenar de espectadores y brindó un muy buen nivel de jugadoras tal como estaba previsto desde la organización y lo que se espera sea el marco de convocatoria durante toda la temporada. “Se destacó la presencia de las hinchadas de los grupos femeninos que arengaron todo el tiempo por cada uno de los equipos».
Cabe señalar que ya se encuentra abierta la inscripción  para el  Torneo de Voley Playero de categoría libre. Los interesados podrán hacerlo en la Dirección de Deporte en calle Corrientes 1155. “Queremos llegar en tiempo y forma con todas las actividades previstas dentro del calendario deportivo de verano 2014”, indicó Zannino.