Calendario de Recolección de basura

Bella Vista abre su temporada de verano con un mega desfile

- 12 de diciembre de 2017
Bella Vista abre su temporada de verano con un mega desfile

La Municipalidad de Bella Vista lanzará su Temporada de Verano 2018 este domingo con un desfile de alta moda a realizarse en plena playa con un dispositivo técnico y logístico de gran envergadura. El evento se llama “Corrientes Moda 2017” y está dirigido por la agencia que conduce Alfredo Arce. La fiesta de la moda dará el puntapié a la temporada veraniega de la ciudad.

La organización del desfile de modas que abrirá la temporada de verano estará producida por un equipo bajo la dirección de Alfredo Arce y desde Buenos Aires con producción integral de Cristian González “que tiene a su cargo uno de los ciclos más importantes de moda de la ciudad de mar del plata y productor de diseñadores nacionales, según adelantaron.

Diseñadores de la talla de Marcelo Péndola y Walter Delgado serán parte de la propuesta con destacado cierre de Tito y Cloti de Matices “con una pasarela de 30 metros, además del escenario que va a explotar al máximo este lugar maravilloso que tiene Bella Vista”, indicó Arce en conferencia de prensa.

Por su parte el intendente Chavez manifestó “Creemos que será un gran verano para Bella Vista y en ese sentido el domingo 17 vamos a presentar un gran evento en la playa con un montaje técnico nunca antes visto trabajando articuladamente con varias áreas, especialmente las de turismo tanto municipal como la que representa la Cámara de Bella Vista y algunas empresas tanto de Bella Vista como de Corrientes”, dijo.

La primera parte del desfile está prevista para las 18,30 horas donde se verá un puesta técnica de luces y sonido donde el modelaje estará protagonizado por 50 modelos de la ciudad en un marco que buscará poner en relieve la fotografía de un espacio magnífico que complementa la costanera con la playa, el río Paraná y la mágica puesta de sol de las costas bellavistenses.

Claro está que la capital de las naranjas ya tiene un programa de verano amplio donde los Carnavales Oficiales serán la gran atracción de enero y febrero haciendo imperdible la oportunidad de disfrutar de cinco comparsas de primera y un corsódromo con nuevas comodidades y servicios.