Calendario de Recolección de basura

Bella Vista ajusta medidas de seguridad previas a las fiestas

- 10 de diciembre de 2018
Bella Vista ajusta medidas de seguridad previas a las fiestas

El intendente de Bella Vista escribano Walter Chavez presidió una reunión con las fuerzas de seguridad locales con el objetivo de ajustar medidas tendientes a prevenir excesos, incidentes y toda otra circunstancia de inseguridad que pudiera suscitarse en torno a las fiestas de fin de año y apertura de la temporada de verano que será lanzada el domingo 16 del corriente.

“Hacemos esta reunión pensando en la llegada de la temporada de verano y por supuesto con la mirada puesta en las fiesta de nochebuena y fin de año”, señaló el intendente bellavistense al abrir la Conferencia de Prensa posterior a la reunión del gabinete ejecutivo con los titulares de la Policía Provincial, Prefectura Naval, Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, y Juzgado de Faltas Municipal.

Por otra parte el mandatario agradeció el apoyo de las instituciones públicas con las cuales trabajaron sobre el tema horarios de locales nocturnos, control de expendio de bebidas alcohólicas y acciones de prevención concretas en el tránsito general de la ciudad. “Ya estamos notificando a través de la Dirección de Comercio las recomendaciones y con respecto a la playa concretamente, hemos diagramado operativos que garanticen la seguridad pública”, apuntó Chavez.

Si bien confió en que “esperamos que éste verano sea el mejor de todos”, el gobierno municipal hizo un agradecimiento en particular a la Prefectura Naval por el apoyo recibido últimamente en los operativos callejeros y controles de ruta.

Por otro lado, en contacto con medios de prensa se dejó en claro que “hemos tenido acontecimientos de concurrencia masiva como la Fiesta de la Naranja donde no hubo incidentes por lo cual sabemos que la comunidad colabora y entre todos podemos tener unas fiestas de navidad tranquilas como nos merecemos”, concluyó.