Ingrese a la Audioguía de Turismo

Bella Vista anuncia una Mega Fiesta del Día del Niño

- 14 de agosto de 2019
Bella Vista anuncia una Mega Fiesta del Día del Niño

La Municipalidad de Bella Vista a través de la cartera de Desarrollo Humano y Economía Social anunció los detalles de lo que será la gran fiesta del Día del Niño a realizarse en el complejo Polideportivo “Julio Cossani” el domingo 25 de agosto. La gestión del intendente Walter Chavez presentó en rueda de prensa las características del mega evento 2019.

“Como todos los años la Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social tiene  como uno de los eventos transversales en cuanto a su organización, la realización del Día del Niño, con diversos ejes temáticos. Este año nos propusimos retomar 3 aspectos fundamentales del desarrollo de los niños y niñas de nuestra comunidad”, indicó el secretario de DHyES Nicolás Scófano.

En ese sentido, el gabinete ejecutivo resolvió fundamentalmente “Reivindicar los derechos de cada niño que le posibiliten alcanzar sus metas y objetivos. Recuperar valores sociales como el vínculo familiar, el cuidado de los niños y la Solidaridad para con ellos, a través de diversas actividades retomar lo tradicional como algo motivador, algo que permita entender nuestras realidades y nuestras posibilidades”, explicaron.

La fiesta en la que los niños podrán compartir refrigerios con facturas, jugos y chocolate estará ambientada en la Bonita Vecindad del Chavo. Durante la convocatoria que tendrá lugar el domingo 25 a partir de las tres de la tarde, los chicos también accederán a regalos y premios, golosinas y sorteos de bicicletas; además de la propuesta artística donde se verán grupos del Instituto de Formación Docente, Ballet Municipal Infantil, la obra de teatro “Gracias por venir”, la actuación de chicos del Centro Sin Barreras y el cierre musical de La Póker.

La fiesta incluirá castillos inflables, metegol de 7 jugadores, tejo, pentatejo, cama elástica, yenga gigante, toro mecánico, pista de obstáculos, kermes, bicicletas y karting, entre otras diversiones.