Calendario de Recolección de basura

Bella Vista anunció beneficios y quita de intereses para el pago de impuestos

- 11 de junio de 2024
Bella Vista anunció beneficios y quita de intereses para el pago de impuestos

La Secretaría de Hacienda y Finanzas de Bella Vista, a cargo de la contadora Cecilia Neme, lanzó nuevos beneficios para los contribuyentes que quieran ponerse al día con sus impuestos y anticipo de pagos de impuestos del segundo semestre del año.

Para los contribuyentes que posean deudas vencidas desde en el periodo 2019-2021 habrá quita de intereses de un 50%. Para las deudas vencidas de 2022- 2024 el beneficio es de la quita del 100% de intereses.  Desde el municipio se explicó que el contribuyente puede acceder al beneficio pagando parcial o totalmente la deuda comenzando con el periodo más antiguo.

En lo que respecta al pago anticipado para los contribuyentes que se encuentren al día, se informó un descuento del 25% para el impuesto a los automotores y otros rodados, y 20% para los demás impuestos, para el periodo de junio a diciembre del 2024.

Para aquellos contribuyentes que deseen ponerse al día al momento de celebrar el convenio el descuento será del 20% y del 25% respectivamente. También habrá un descuento del 20% adicional para los titulares de transporte de carga que se encuentren al día con el impuesto Automotor. Para acceder a este beneficio se deberá presentar la constancia del Registro Único del Transporte Automotor.