Calendario de Recolección de basura

Bella Vista avanzó con el proyecto de desarrollo turístico del Toropí

- 3 de mayo de 2024
Bella Vista avanzó con el proyecto de desarrollo turístico del Toropí

La intendente de Bella Vista recibió al senador provincial Sergio Flinta en su carácter de presidente del comité Ibera. En la reunión, que tuvo lugar en el despacho municipal estuvieron presentes el diputado provincial Walter Chávez, el secretario de turismo, Gastón Pintos, el secretario de Infraestructura Gastón Carcaño y los guías de sitio Natalio Areco y Patricia Canteros.

El tema principal fue el trabajo en el proyecto que tiene la gestión sobre la reserva paleontológica del Toropí.

Pintos calificó como muy productiva la reunión donde se pudo poner sobre la mesa las distintas ideas acerca del desarrollo del geoparque en el Toropí. Este plan de desarrollo se viene trabajando desde hace rato y la idea es que exista una conexión entre los atractivos turísticos de la provincia, explicaron fuentes oficiales.

En este sentido, esta semana se conoció que la obra del puente sobre el Paraná miní entre Puerto Ocampo y Villa Ocampo se finalizará a fin de año. Esta obra es clave para la conexión entre Bella Vista y la ciudad vecina en la provincia de Santa Fe, esta obra servirá de conexión entre la reserva nacional del Jaaúkanigas y la reserva del Iberá, con el Toropí como un atractivo natural que integraría esta cadena.