Calendario de Recolección de basura

Bella Vista brilló con su pesca variada embarcada 2016

- 31 de octubre de 2016
Bella Vista brilló con su pesca variada embarcada 2016

Bella Vista convocó a 215 equipos de toda la región para protagonizar el concurso de Pesca Variada con Devolución; una fiesta donde se entregaron cuatro lanchas, premios en efectivo e innumerables obsequios. El intendente Chavez el gobernador Colombi y el presidente de la Asociación de Pesca y Turismo entregaron los premios en un marco de festejo y satisfacción.

La ciudad fundada por Ferré cerró un movido fin de semana en el que el excelente clima acompañó las diferentes actividades y especialmente la realización del 13º Concurso de Pesca Variada Embarcada con Devolución desarrollado durante tres intensos días. Expo Pesca, festival artístico musical, elección de reina, concurso y entrega de premios fueron los puntos centrales del evento.

El sábado por la noche en el predio de Expo Pesca se dio la elección de la nueva soberana de los pescadores; título que recayó entre 10 postulantes en Agustina Adur de18 años, secundada por Wanda Feyen y Soledad Rivero. La fiesta continuó con un festival artístico musical y más tarde la propuesta se instaló en la carpa boliche a orillas del río. El domingo con la visita destacada del gobernador Ricardo Colombi se conoció a los campeones del concurso con 1.919 puntos que fueron los representantes del Club de Pesca de Federación, Entre Ríos, equipo número 42 con 13 especies integrado por Zanuttini-Rigoni-Blumemblant.

En el segundo lugar se ubicó el equipo número 36 de Goya integrado por Barrios-Descalzo-Genero del Club Huracán, con 12 especies. Y en el tercer puesto se ubicó el trío número 23 de López-Grigolatto-Dry, también del Club Huracán de Goya con 12 especies. Para el caso de los pescadores locales el mejor lugar alcanzado fue el decimotercer puesto con 9 especies para el equipo de Yanguas-Comes-Lago.

El equipo más lejano fue en Nº 7 conformado por Garra, García y Luna, de Dolores, provincia de Buenos Aires. La pieza mayor fue un Moncholo de 54 centímetros para el equipo Nº 188 de Reconquista integrado por Schneider, Zalazar Hardit.

La dama mejor clasificada le correspondió Nora Cristina Descalzo, del equipo Nº 36 oriunda de Goya.  El mejor equipo de damas fue para el número 56 “Las chicas de los viernes” de Las Toscas, Santa Fe.