Ingrese a la Audioguía de Turismo

Bella Vista campeón provincial Sub 13 de fútbol

- 2 de septiembre de 2019
Bella Vista campeón provincial Sub 13 de fútbol

El intendente Walter Chavez participó de la entrega de premios del Torneo Nacional de Selecciones en su instancia provincial donde la Selección Sub 13 de Bella Vista se consagró campeona venciendo en la final a su similar de Paso de los Libres. Ahora el equipo que dirige Guillermo Insaurralde disputará la etapa nacional.

El jefe departamental bellavistense presenció el partido final del Torneo Nacional de Selecciones categoría Sub 13 disputado el sábado último en el estadio General San Martín con una alta afluencia de público, que apoyó la campaña del seleccionado local que se consagró campeón superando por 5 a 1 al combinado representativo de Paso de los Libres.

Chavez en la oportunidad expresó sus felicitaciones a los campeones, que comenzaron su campaña hace tres meses a las órdenes de Guillermo Insaurralde y su equipo técnico integrado por Juan Cruz Soto, Gastón Sánchez y la preparación física del profe Tony Alfonzo. En ese derrotero los representantes de Bella Vista habían caído en su debut ante Mercedes por 2 a 1 de visitantes, venciendo de local por 1 a 0.

En el segundo partido superaron en el resultado global por 3 a 1 frente al seleccionado de Goya y en semifinal derrotaron a Corrientes por 5 a 2 en sumatoria de goles. “Jugamos en ida y vuelta la final con Paso de los Libres. Allá empatamos 1 a 1 tras ir perdiendo, y acá ganamos por 4 a 0, o sea que el resultado global fue 5 a 1”, relató el técnico campeón.

Insaurralde comentó además que se hizo cargo de la categoría 2006 siendo dirigente del Club Sportivo Unión y que comenzaron a trabajar con poco espacio de tiempo lo que obligó a armar la selección con varios jugadores de la Liga Bellavistense de Deportes “comenzando de cero”, dijo sin dejar de mencionar que “somos campeones de las 14 ligas adheridas a la Federación Correntina de Fútbol”.

Ahora los campeones deberán enfrentar la etapa Regional de ida y vuelta contra Misiones en el mes de octubre sin fecha confirmada.