Calendario de Recolección de basura

Bella Vista cerró con un festival las Vacaciones de Invierno

- 1 de agosto de 2022
Bella Vista cerró con un festival las Vacaciones de Invierno

La intendente Noelia Bazzi participó de las actividades de cierre del programa “Vacaciones de Invierno 2022» dentro del cual las diferentes áreas públicas ofrecieron visitas, city tours, festivales, ferias artesanales, eventos deportivos y atractivos para la familia. “Estamos muy contentos porque se cumplieron las expectativas con todas las actividades se colmaron de gente”, afirmó la mandataria.

El municipio organizó una gran jornada de esparcimiento en el espacio playero donde turistas y familias bellavistenses compartieron una tarde excepcional de encuentro a título de despedida de las vacaciones invernales. Una multitud se concentró en la costa tanto en el tradicional paseo de la zona norte como en el balneario donde se presentaron bandas musicales de diferentes géneros.

La jefa departamental Noelia Bazzi se hizo presente para recorrer el lugar y saludar a los vecinos y turistas que, según fuentes oficiales, confirmaron una ocupación superior al 90%. “Estamos muy contentos porque entre otras cosas, hubo mucho esfuerzo en el trabajo previo por parte de nuestro personal en el diseño del cronograma de actividades para locales y turistas.

Todas las actividades se colmaron de gente. El público respondió y los niveles de ocupación fueron altísimos; si bien estamos haciendo los resúmenes y las encuestas, vamos a andar por arriba del 90%. Desde mi lugar quiero agradecer a todo el personal, de todas las áreas por el trabajo y las ganas de seguir creciendo y posicionándonos como destino turístico”, señaló la intendente.

No obstante el show brindado en la costa por la Scola do Samba de la comparsa Sapucay, la presentación de Maxi Gabriel y su Banda, y el cierre ya en horas de la tarde noche de La Plena Fuerza, desde la cartera de turismo adelantaron que las dos novedosas propuestas con traslado gratuito al Yacimiento Toropí y al sitio histórico Punta Cuevas superaron el millar de personas.