Permiso para realizar ejercicio

Bella Vista competirá en el Tenis de Mesa Nacional

- 1 de septiembre de 2021
Bella Vista competirá en el Tenis de Mesa Nacional

Bella Vista estará representada en el Torneo Nacional de Tenis de Mesa 2021 a realizarse desde el 1 al 6 de septiembre en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo en la ciudad Autónoma de Buenos Aires. El equipo local se conformó en el ámbito de la Iglesia Centro Luz y Vida.

Una delegación bellavistense integrada por los jóvenes Lautaro Sandoval, Jeremías Valtorta, Nicolás Capoera y Matías Espínola viajará a Buenos Aires este jueves 2 de septiembre para sumarse a más de 500 jugadores de ping-pong en Sub 19 y Sub 23 quienes protagonizarán el Torneo Nacional de Tenis de Mesa 2021.

Los jóvenes entrenados y capitaneados por los pastores de la Iglesia Centro Luz y Vida, Néstor Omar Valtorta y Michael Marsh, harán una presentación nacional por primera vez y al respecto Valtorta señaló “logramos uno de los cupos nacional en Sub 19 y Sub 23 donde la provincia de Corrientes tendrá al menos 4 delegaciones.

Nuestro grupo se llama GPS (Generación con Principios Sanos) que pertenece a la iglesia Centro Luz y Vida y nuestro viaje cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Bella Vista, que siempre nos apoya en nuestras actividades.

Nos ayudó mucho Walter (Chavez) y José Luís (Achilles) para poder lograr esta participación en la categoría simple donde hay más de 500 jugadores en menores y mayores”.

Se trata del torneo número 66 de la Federación Argentina de Tenis de Mesa donde la provincia de Corrientes presentará equipos de Corrientes Capital y la representación bellavistense con 4 jugadores juveniles.

“Para nosotros jugar una instancia nacional es increíble porque si bien jugamos hace 6 años, el deporte es parte de un espacio de contención y entrenamiento donde vienen unos 30 chicos los lunes, miércoles y viernes de 18,00 a 21,00 horas.

Nunca pensamos que podíamos llegar a un torneo argentino”, señaló el DT Néstor Valtorta agregando por otra parte que el 23 de octubre “vamos a tener un torneo local de varias categorías”.