Censo 2022: Todo lo que necesitás saber

Bella Vista con ferias, danzas y festejos por el Día del Trabajador

- 29 de abril de 2022
Bella Vista con ferias, danzas y festejos por el Día del Trabajador

Bella Vista tendrá un fin de semana a pleno con actividades culturales y religiosas que aportarán una nueva cuota de atracción para el turismo regional. Tras evaluar el éxito del fin de semana largo de Semana Santa, el gobierno local redobla la apuesta abriendo todos los circuitos y sumando propuestas gratuitas.

El sábado por la mañana en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza” se realizará un taller con un invitado especial que es el profesor Raúl Cerdán, quien dictará una capacitación para las academias locales en adhesión al Día Internacional de la Danza que se celebra este viernes 29 de abril. Por la noche las escuelas y academias brindarán un espectáculo de gala de las distintas disciplinas en el mismo lugar.

El domingo desde las 9,00 hasta las 20,00 horas tendrá lugar una Feria de Artesanos y Emprendedores en la plaza Pedro Ferré en homenaje a todos los trabajadores por el Día del Trabajador que se festeja el 1 de mayo. “Vamos a mantener la impronta de la última feria realizada sobre calle Buenos Aires poniendo en relieve el trabajo de los hacedores locales en un marco abierto y festivo”, indicaron desde la dirección de Cultura y Educación.

La cartera cultural también sumará su apoyo y asistencia a las festividades de San José Obrero el domingo 1 de mayo en la parroquia homónima, acompañando el programa eclesiástico con la contratación de músicos locales y la presentación especial de la Orquesta Folclórica Municipal, no obstante dar respaldo a esa comunidad religiosa con la logística y otras colaboraciones.