Permiso para realizar ejercicio

Bella Vista con incentivo económico a Bomberos Voluntarios

- 4 de mayo de 2020
Bella Vista con incentivo económico a Bomberos Voluntarios

La Municipalidad de Bella Vista otorgó un reconocimiento al personal de la Asociación de Bomberos Voluntarios que viene realizando las tareas de fumigación y desinfección comunitaria diaria en el marco de la lucha contra el Covid-19 y Dengue. “Es una pequeña devolución por el importante trabajo que realizan”, indicó el intendente Chavez.

El escribano Walter Chavez junto a otras autoridades y el comandante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bella Vista Hugo Raúl Leguizamón, procedieron a la entrega de un reconocimiento económico de $5.000 a unos 20 integrantes de la institución. “Es una colaboración que hace el municipio al trabajo desde hace unos 40 días que viene haciendo el personal de Bomberos Voluntarios, y quiero decir que ésas actividades se realizaron por una propuesta de ellos mismos ante la situación de emergencia sanitaria”, expresó el intendente.

Durante la entrega del incentivo Leguizamón valoró la inquietud de los mismos jóvenes que “sin pedir nada cambio aceptaron el trabajo de fumigación y limpieza de lugares públicos. Por eso ésta actitud suya”, dijo en referencia a la decisión del jefe comunal “es bienvenida porque éstos chicos afrontaron el trabajo sin esperar ninguna recompensa”, comentó apuntando ante la prensa su propia exclusión del beneficio.

El cadete Juan Alberto Martínez Vidal (14) referenció ante una consulta de www.bellavista.gob.ar que el trabajo de fumigación, desinfección y limpieza se hace “de 8,00 a 12,30 y de 15,00 a 19,30 horas recorriendo lugares donde hay mayor vegetación.

Los lugares se detectaron en base a una planificación donde miramos dónde la fumigación se hacía necesaria con nuestro tanque forestal de 900 litros y la manga devanadera, que tiene cobertura interior de metal que aguanta más presión”, indicó al tiempo que agradeció la asistencia económica del gobierno local.