Calendario de Recolección de basura

Bella Vista con mega fiesta de elección de Reyes del Carnaval

- 8 de febrero de 2019
Bella Vista con mega fiesta de elección de Reyes del Carnaval

En un marco imponente de figuras, dirigentes, autoridades e invitados especiales, Bella Vista eligió a orillas del río a sus Reyes del Carnaval. La nueva soberana es de Alelí y se llama Carolina Mazuchini, mientras que el rey es Edgardo Daniel Cuevas  de Anahí. En el mismo show se entregaron los premios a los Mejores Trajes y protagonistas del Campeonato Oficial 2019.

La gran noche del carnaval bellavistense se vivió con una intensidad particular ya que al cabo de un largo año de expectativa generado por el empate del 2018 entre Sapucay y Anahí, la “Roja y blanca” logró la diferencia que la colocó en lo más alto de las escalinatas del campeonato 2019.

Mucho más allá de ese resultado, las cuatro comparsas llevaron a sus figuras hasta el Paseo Costanera para producir el desfile de la noche más brillante del programa oficial diseñado por el equipo de gobierno que conduce el escribano Walter Chavez.

En ese marco y con una gran presencia de público un jurado integrado por especialistas de Corrientes y de Paso de los Libres eligió a los nuevos Reyes del Carnaval. Dicho título recayó en Carolina Mazuchini y Edgardo Daniel Cuevas, de Alelí y Anahí, respectivamente.

Ambos representantes recibieron sus atributos de manos del intendente municipal y sus antecesores Carolina Flores y Sergio  Bartlett, ambos de Emperatríz 2018.

En el rubro Mejores Trajes se impusieron en mayores femenino, Elsa Rangoni, de Anahí. En masculino mayores, Juan Quiróz, de Azahar. En femenino menores, Juana Sandoval, de Sapucay, y en masculino infantil, Eliel Tobías Lanser, de Alelí.

Antes los dirigentes de la campeona Anahí con su “Sangre Negra” recibieron su correspondiente copa anual; momento de algarabía que va poniendo punto final a una apasionante época del año donde todo se vuelve color y calor comparsero.