Calendario de Recolección de basura

Bella Vista deslumbra con sus Carnavales Oficiales

- 2 de febrero de 2018
Bella Vista deslumbra con sus Carnavales Oficiales

En la recta final de la fiesta de los Carnavales Oficiales de Bella Vista se palpita la definición del Campeonato 2018 que con dos noches puntables por delante, deja abierta las expectativas y agrega leña al fuego de la pasión que inunda todos los espacios de la bella ciudad de las naranjas. Este viernes 2 y sábado 3 termina la fiesta y el domingo se hará el escrutinio.

Las cinco comparsas animadoras pondrán todo lo que tienen este fin de semana sobre la pasarela del Corsódromo Municipal para intentar el título de Campeona de los Carnavales Oficiales 2018 de Bella Vista. Mientras tanto el mundillo sigue dando especulaciones, sospechas y reclamos de impugnación que como ya es sabido, hacen a la esencia del carnaval en todo su contexto.

A las 22,00 puntual el comisario de corsos Julio Alejandro Vanasco dará la orden para que arranque el show la comparsa Alelí con su “Cirque du Soleil” a la que le seguirá Emperatríz con el tema “Los custodios del Taragüi”, en tercer lugar desfilará Sapucay con el “Burlesque”, más tarde lo hará Azahar y su leit motiv “Un correntino llamado José” y para el final de la velada aproximadamente a las 2,50 horas entrará Anahí mostrando su “Anahí Imperial”.

Los accesos se abrirán a las 20,30 horas y a partir de allí toda la infraestructura montada tanto en señalética electrónica, tribunas bajas y altas, palcos vip y áreas para invitados especiales y autoridades comenzarán a albergar al público que en razón de algunas suspensiones por razones climáticas, se cree que las dos noches finales superará las 10.000 localidades.

Tras las dos noches de cierre la expectativa se centrará en el escrutinio final a realizarse el domingo 4 a las 16,00 horas en el salón Yapeyú del edificio municipal donde estarán trabajando el comisariato, dos delegados por comparsa, el director de turismo Freddy Feyen, el coordinador general Edgardo Beltrán y la escribana Viviana Lúxen. La gran fiesta de entrega de premios y elección de Rey y Reina del Carnaval se haré el miércoles 7 por la noche en el Paseo Costanera con entrada libre y gratuita.