Calendario de Recolección de basura

Bella Vista en el lanzamiento de la 32° Fiesta Nacional del Chamamé

- 6 de diciembre de 2022
Bella Vista en el lanzamiento de la 32° Fiesta Nacional del Chamamé

El titular de Cultura y Educación de Bella Vista, Gabriel Mazzoleni participó del lanzamiento oficial de la Trigésimo Segunda Fiesta Nacional del Chamamé realizado en la Casa de Gobierno de Corrientes. La presentación estuvo encabezada por el gobernador doctor Gustavo Valdés junto a representantes culturales de toda la provincia.

Bella Vista asistió invitada por el Gobierno de Corrientes a la presentación de la 32° Fiesta Nacional Del Chamamé, 18° del Mercosur y 2° Celebración Mundial; ceremonia de la que participaron entre otros el primer mandatario de Corrientes doctor Gustavo Valdés y el presidente del Instituto de Cultura, arquitecto Gabriel Romero.

Referentes culturales y artísticos de la toda la provincia acompañaron el acto donde en contacto con la prensa, el director general de la fiesta Eduardo Sivori brindó detalles de la celebración con 32 años a nivel nacional, 18 ediciones del Mercosur y 2 de reconocimiento Mundial, a llevarse a cabo en el Anfiteatro “Mario Cocomarola”, del 13 al 24 de enero.

Bella Vista no obstante “tendrá una interesante oferta chamamecera durante el verano con ciclos por los barrios, reconocimientos y homenajes. Además logramos acordar la participación de nuestro Ballet Folclórico Municipal en el escenario mayor de la Fiesta del Chamamé”, tal lo confirmado por Mazzoleni.

Bajo el lema: Chamamé para un nuevo mundo”, el evento es una oportunidad  especial para celebrar la identidad correntina. “Además de la Capital, más de 30 municipios participaremos en adhesiones para mostrar el riquísimo potencial identitario y turístico de cada una de las localidades correntinas”, agregó el funcionario bellavistense.

13 al 24 de enero de 2023 en su edición nacional 32°, 18° Fiesta del MERCOSUR y 2 Celebración Mundial, en el ya tradicional Anfiteatro “Mario del Tránsito Cocomarola” y bajo el lema: “Chamamé para un nuevo mundo”.