Permiso para realizar ejercicio

Bella Vista entre los atractivos turísticos en la agenda Nacional

- 1 de abril de 2013
Bella Vista entre los atractivos turísticos en la agenda Nacional

Con un fuerte apoyo de reforzar el turismo interno, la gestión de la Intendente Nancy Sand enfatizó en la puesta a punto del camping municipal. Durante este fin de semana turistas de todo el país han tomado como opción acampar, recorrer la costa, e incluir a Bella Vista en el recorrido del Club de motoqueros Honda varaderos XL 1000 que además de pasear realizaron una entrega solidaria para los damnificados por la inundación.

Durante el último fin de semana se ha obtenido un registro de 160 viajantes de todo el país  que tomaron el camping municipal como lugar de descanso y relax. Las instalaciones del lugar cuentan con baños, quinchos, juegos para los más pequeños, seguridad y la ventana desde el Parque Cruz de los Milagros al río Paraná. Los visitantes que empezaron a llegar desde el jueves 28 desarrollaron actividades como partidas de ajedrez, deporte, mates con torta y música al aire libre.

Tal es el caso de una pareja que vino desde Villa Ángela Chaco, “hace 25 años que acampamos y Bella Vista todavía no conocíamos, estamos muy conformes con la ciudad y con el camping”. La pareja contaba con una carpa espaciosa y de gran comodidad que se trasladó hasta aquí en camioneta y tenía en sus planes pasar 5 días en Bella Vista mientras esperaban a los nietos que también estaban en camino.

Mariano y Daniel son de Burzaco provincia de Buenos Aires contaban “viajamos siempre, y nos preparamos para que no nos falte nada, con el tiempo uno se va a organizando mejor”. Mientras sonaba de fondo una melodía de Pink Floyd entre la lista de cásicos de los ´70 y ´80 contaron “de los lugares que hemos visitado este camping es uno de los mejores por las instalaciones”.

El gusto de viajar y ser solidario

El Club de motoqueros Honda varaderos XL 1000 fue saludado por la Intendente Nancy Sand. Los viajeros se encontraban haciendo una recorrida que hacen tres veces por año, y eligieron Bella Vista para hacer una parada solidaria.

Alrededor de 32 motos con conductores de todo el país se acercaron a la localidad para donar ropa y un aporte económico para los damnificados por la inundación. La mandataria municipal los saludó y compartió con ellos fotos y un paseo por la ciudad.