Permiso para realizar ejercicio

Bella Vista es sede del Caporí 2021

- 11 de octubre de 2021
Bella Vista es sede del Caporí 2021

El

intendente Walter Chavez participó de la apertura del XXVIII Caporí de Conquistadores de la Asociación Argentina del Norte, con la organización local del Club de Conquistadores “Sargento Cabral”. Poco más de 200 jóvenes de 6 clubes permanecerán en Bella Vista hasta el domingo 10 en campamentos formativos.

El Caporí de Conquistadores es una experiencia juvenil que reúne a chicos de toda la región para compartir la experiencia de un campamento organizado por la Iglesia Adventista, a través de la Asociación Argentina del Norte. Si bien la edición 2019 congregó en Bella Vista a 1.600 jóvenes, en esta oportunidad la convocatoria se vio acotada por razones sanitarias.

El acto de apertura oficial llevado a cabo en el Polideportivo Municipal contó con la presencia del intendente Chavez, la diputada Nancy Sand, funcionarios ejecutivos y legislativos, y autoridades de la organización central de la Iglesia Adventista; actuando como anfitriones los integrantes del Club de Conquistadores “Sargento Cabral”.

“Sean bienvenidos a nuestra ciudad una vez más y espero que la experiencia sea para el enriquecimiento de todos ustedes, sus líderes y sus familias que seguramente están atentos a este campamento y a cada momento del programa que van a desarrollar durante estos tres días”, manifestó el jefe departamental.

La ceremonia en la que se destacó el clavado del hacha de cada club asistente, puso de manifiesto además los ideales del conquistador y su voto: Por la Gracias de Dios seré puro, bondadoso y leal, guardaré la ley del conquistador, seré siervo de Dios y amigo de todos”. Así también los jóvenes remarcaron la denominada Ley del Conquistador.

El campamento que compartirá el predio del Polideportivo “Julio Cossani” y el de la Sociedad Rural tendrá diferentes momentos importantes como lo son el bautismo, los programas nocturnos, la escuela sabática, los sermones, las reuniones de culto la fogata y los almuerzos, con algunas actividades especiales a realizarse en distintos puntos de la ciudad tomando contacto con la comunidad.