Calendario de Recolección de basura

Bella Vista es sede del Zonal de Handball 2022

- 22 de febrero de 2022
Bella Vista es sede del Zonal de Handball 2022

Bella Vista es sede del Zonal de Handball 2022 que se disputará en la playa municipal con la participación de delegaciones de Corrientes Capital, Itatí, Goya y Esquina. Durante un acto protocolar las autoridades locales y provinciales lanzaron el evento cuya instancia nacional tendrá lugar en Mar de Ajó.

“Hoy se juega en Bella Vista y se define la tarde a los ganadores zonales que deberán enfrentar en la final a los clasificados de la otra zona que se juega en Ituzaingó”, comentó el profesor José Achilles al abrir el acto de lanzamiento del Zonal de Handball desde la costa bellavistense. Los campeones provinciales tendrán la próxima instancia en Mar de Ajó donde se jugará la final nacional.

Seguidamente el secretario de Deportes de Corrientes Jorge Terrile dijo “Queríamos darle una oportunidad a Bella Vista para que tenga esta actividad que hasta ahora no había en la ciudad y ocupar estas hermosas instalaciones. Hoy traemos un selectivo que llevará a los campeones a un nacional en Mar de Ajó para el mes de marzo.

Bella Vista tiene otros deportes donde por ejemplo viene de lograr un sub campeonato en Fútbol Playa y eso es muy importante para nosotros como Provincia porque si bien estamos preocupados por los incendios, debemos salir a convocar a nuestra juventud para que sea protagonista de este momento que nos toca vivir. Muchas gracias a la intendente por abrirnos las puertas para hacer este evento en esta hermosa ciudad”, dijo el funcionario provincial.

Finalmente la intendente Noelia Bazzi en su mensaje expresó su agradecimiento al Secretario de Deporte de Corrientes y al Gobierno de Corrientes y al mismo tiempo dio la bienvenida a los equipos participantes invitándolos a disfrutar de la playa, de los saltos de tirolesa y de los demás atractivos que tiene la ciudad, “no obstante en lo deportivo este deporte no lo tenemos, pero si trabajamos mucho en fútbol y vóley playa, de hecho este fin de semana vamos a tener un campeonato acá en la playa“, confirmó la mandataria.