Calendario de Recolección de basura

Bella Vista fue la sede de la mesa técnica del corredor turístico Paraná sur

- 22 de mayo de 2024
Bella Vista fue la sede de la mesa técnica del corredor turístico Paraná sur

La mesa técnica del Corredor turístico Paraná Sur tuvo una reunión en la localidad de Bella Vista. Los representantes de 10 ciudades compartieron una jornada de intercambio de ideas con el equipo técnico de las distintas áreas del Ministerio de Turismo de la Provincia. El encuentro se realizó en el Hotel Río Arriba en la mañana del martes 21 de mayo.

La intendente Noelia Bazzi brindó la bienvenida a los visitantes, agradeció al Ministerio de Turismo por elegir a Bella Vista como sede de la reunión. “En la última reunión del gabinete ampliado en Goya, el gobernador Valdés indicó que es hora de desarrollar turísticamente las localidades del Paraná, eso me puso muy contenta, nosotros desde la gestión venimos trabajando para el desarrollo de Bella Vista como un destino turístico por la variedad de ofertas que tenemos para los turistas” comentó.

En este sentido, Noelia Bazzi pidió trabajar en conjunto entre todas las localidades de la costa del Paraná para generar un crecimiento como destino turístico para la región. “Compartimos, el atractivo del río, la naturaleza y esto lo podemos ofrecer trabajando para el crecimiento del turismo que es al corto y mediano plazo, produciendo ingresos genuinos para nuestras ciudades”.

Por su parte el secretario de turismo, Gastón Pintos dio la bienvenida a las delegaciones, destacando la necesidad del trabajo en conjunto para el desarrollo turístico del corredor Paraná sur y de la provincia de Corrientes.

Por parte del Ministerio de Turismo de Corrientes, Mercedes Alegre, comenzó desarrollando los temas de la agenda que fueron, la promoción y el markentig, el mapa de inversión turística, el fortalecimiento de corredor Paraná sur y el calendario de capacitaciones y calidad. Estos temas surgieron de las consultas por parte del ministerio en el último encuentro en Corrientes.