Calendario de Recolección de basura

Bella Vista fue sede del tercer Encuentro de Jóvenes Adventistas

- 8 de julio de 2024
Bella Vista fue sede del tercer Encuentro de Jóvenes Adventistas

Durante este fin de semana, la ciudad de Bella Vista fue sede del tercer Encuentro de Jóvenes Adventistas, reuniendo alrededor de mil jóvenes de distintas zonas de la región. Las delegaciones se concentraron en el Complejo Polideportivo Municipal Julio Cesar Cossani. La intendente Noelia Bazzi acompañada por otras autoridades municipales dieron la bienvenida a los visitantes al encuentro y a la ciudad.

El evento sirvió para que se lleve a cargo la campaña de donación voluntaria de sangre “vida x vidas” y tuvo lugar en el Instituto Adventista de la Bella Vista en la mañana del sábado 6 de julio.

El mismo consistió en la donación voluntaria de sangre y médula ósea para ser donada a las entidades de salud, en esta ocasión las muestras se donaron al Banco de Sangre de la provincia de Corrientes. Esta campaña está vigente desde el año 2005 y cuenta con el reconocimiento de la Organización Mundial de la Salud.

El evento se extendió desde el viernes 5 de julio hasta este domingo 7. Reunió a más de mil personas que realizaron diversas actividades que estuvieron en su mayoría concentradas en el polideportivo Julio Cesar Cossani.