Calendario de Recolección de basura

Bella Vista habilita servicios en parque Cruz de los Milagros

- 29 de enero de 2024
Bella Vista habilita servicios en parque Cruz de los Milagros

Bella Vista sigue ampliando servicios a la temporada, esta vez en el Parque Cruz de los Milagros con la habilitación de los nuevos sectores de parrilla que estarán disponibles al uso público de 9,00 a 18,00 horas. Las obras de remodelación se complementan con otras mejoras tales como mesadas, bancos, juegos y área recreativa totalmente renovada.

Desde el área de Planificación los técnicos informaron que en una segunda etapa se estará trabajando en la renovación de las parrillas del sector arbolado donde se pueden utilizar estos espacios de manera gratuita, mientras tanto a partir de este fin de semana el municipio informó que “la parte a estrenar arancelada está en funcionamiento con horario de 9,00 a 18,00 horas con costos de $4.000 por día.

“El tornado nos obligó a reparar lo que veníamos preparando desde hace meses en conjunto con el Gobierno Provincial, por lo que por un tiempito su acceso será únicamente de día. Esperamos que todas las familias bellavistenses y turistas puedan disfrutar de grandes momentos en este espacio a orillas del Paraná”, indicaron desde el Departamento Ejecutivo.

Las refacciones del parque se dividieron en 2 etapas, en la primera consistió en la renovación del sector de juegos para niños y el sector de parrillas con quinchos semi-cubiertos. El proyecto comprendió una intervención de 300 m2, manteniendo la estructura de columnas y cerramiento superior de los quinchos.

Se construyeron 8 parrillas de hormigón con piletas de lavar, se sectorizaron las parrillas mediante 2 cajas metálicas con la función de dar seguridad y evitar el vandalismo sobre la obra incluyendo iluminación e instalación de mesas y bancos de hormigón. El sector de juegos fue cambiado por diseños modernos y juegos inclusivos e integradores. El monto total de obra fue de $16.000.000.