Calendario de Recolección de basura

Bella Vista implementa beneficios impositivos

- 2 de junio de 2023
Bella Vista implementa beneficios impositivos

La Municipalidad de Bella Vista informó a través de la Secretaría de Hacienda y Finanzas que los contribuyentes pueden acceder a descuentos en el pago anticipado de determinados plazos que tendrán beneficios de entre 15 y hasta 50 por ciento según los períodos y las deudas que deseen cancelar o actualizar.

La cartera de economía local informó que los periodos contemplados serán del 6 al 12 del 2023. Según dieron a conocer habrá un 20% de descuento en los siguientes impuestos, inmobiliario, tasas por limpieza de la vía pública, servicios de recolección de residuos, derecho de habilitación de actividades, cementerio, espacios reservados, derecho de inspección y derecho de publicidad y propaganda.

Por otro lado, habrá un 25% de descuento para impuestos automotor y otros rodados para quienes se encuentren al día con sus impuestos al 31 de mayo del 2023. Para quienes deseen ponerse al día al momento de celebrar el convenio habrá un descuento del 15 y 25%, respectivamente.

Además habrá una quita del 50% de interés a contribuyentes que adeuden periodos entre el 2018 y 2020. Mientras que para los contribuyentes que adeuden el periodo 2021 al 2023 la quita de intereses será del 100% en los intereses.