Calendario de Recolección de basura

Bella Vista inaugura la nueva Sede Judicial

- 4 de julio de 2022
Bella Vista inaugura la nueva Sede Judicial

La ciudad de Bella Vista abre una semana intensa en materia de actividades relacionadas con el Poder Judicial donde se destaca la inauguración del remodelado edificio de la Sede Judicial en la esquina de las calles Corrientes y Buenos Aires; acto previsto para el miércoles 6 a las 16,00 horas. En tanto este lunes 4 se dará un Taller para Profesionales del Derecho.

Este lunes 4 de julio a las 17,00 horas se realizará un Taller Presencial y Virtual para Profesionales del Derecho de Bella Vista, Santa Rosa y Saladas. El mismo tendrá lugar en el salón municipal “Yapeyú” y abordará cuestiones prácticas de cara a la implementación de la nueva norma: ingreso al sistema Citymis, solicitudes de audiencias penales, agenda y pedidos de cancelación o suspensión de audiencias.

Por otra parte el Ministro del Superior Tribunal de Justicia doctor Eduardo Panseri, ofrecerá una conferencia de prensa para abordar “Los nuevos principios del Código Procesal Penal”.  La misma se realizará el miércoles a las 11,00 horas en el nuevo edificio ubicado en calle Corrientes N° 1121 en la Sala de Audiencias N°1 (planta baja).

La fecha de implementación del nuevo Código Procesal Penal de la Provincia (Ley 6.518, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia N° 27.952 de fecha 27 de noviembre de 2019), para la localidad de Bella Vista y Santa Rosa será a partir del 7° de julio próximo.

En tanto el miércoles 6, el acto de inauguración contará con la presencia del presidente de la Corte Provincial, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez; integrantes del Alto Cuerpo, magistrados, funcionarios, directivos del Poder Judicial y autoridades municipales. Luego de la bendición de las instalaciones se realizará una recorrida por el edificio.