Ingrese a la Audioguía de Turismo

Bella Vista invita al cierre del carnaval y música en la costa

- 5 de febrero de 2020
Bella Vista invita al cierre del carnaval y música en la costa

En Bella Vista se preparan eventos de la primera quincena que se enmarcan en la finalización de los Carnavales Oficiales 2020, un espectáculo que tendrá como protagonistas a la banda de reggae Kalacawas en el Paseo Costanera y el escrutinio definitivo que consagrará a la nueva campeona de la fiesta de Momo.

Apagados los sones de la tercera noche de los Carnavales Oficiales bellavistenses, se prepara la jornada que dará la última calificación de la terna del jurado; esta vez de la ciudad de Concordia, para avanzar hacia el final del campeonato 2020 entre las comparsas Alelí, Sapucay y Anahí.

Según apreciaciones de los organizadores “la tercera tuvo la misma asistencia de público y si bien hubo un trabajo un poco más minucioso con la terna de Virasoro-Chajarí-Gualeguaychú, fue una buena noche donde Porambá cumplió con su show y se consiguió un despliegue de acuerdo a los horarios programados”.

Para la cuarta velada el show tendrá la apertura Alelí, seguida de la comparsa santaluceña Yerokí Verá como invitada especial, en tercer lugar se presentará la campeona Anahí y cerrará Sapucay con su tema “Tierra de Gigantes” en lo que promete una gran despedida de las ligas mayores del corso local.

Para el domingo a las 18,00 horas, la cartera turística anunció un espectáculo con entrada libre y gratuita titulado “Litoral Música en el Río”, organizado por la Municipalidad de Bella Vista donde actuarán las bandas La Nuestra y Purahéi Soul -de la República de Paraguay- un concurso Freestyle y Batalla de Gallos, y un cierre con todo el reggae de Kalacawas.

El lunes el clima carnestolendo llevará los ánimos el máximo cuando a las dos de la tarde comience el escrutinio definitivo en el salón Yapeyú del edificio municipal con la presencia de los delegados de comparsas, el equipo de Comisariato, la escribana ad hoc Viviana Lúxen y los veedores oficiales del gobierno municipal.