Calendario de Recolección: Recordá los días que podés sacar la basura

Bella Vista ofreció muchos atractivos turísticos en este fin de semana extra largo

- 25 de noviembre de 2025
Bella Vista ofreció muchos atractivos turísticos en este fin de semana extra largo

La ciudad de Bella Vista vivió un fin de semana extra largo con propuestas para toda la familia, marcando el inicio de la temporada estival con múltiples actividades en distintos puntos de la ciudad. Además, la localidad registró una importante ocupación hotelera.

Las jornadas comenzaron con la puesta en funcionamiento de las piletas y las plazas húmedas del Polideportivo Municipal Julio César Cossani, donde vecinos y visitantes aprovecharon las altas temperaturas para disfrutar de los renovados espacios de recreación. En simultáneo, se habilitó la plaza húmeda de la playa municipal y el servicio de tirolesa, que volvió a atraer a numerosos turistas en busca de aventura y descanso al aire libre.

Durante el sábado y el domingo, la Plaza Ferré se convirtió en un punto de encuentro para emprendedores locales con la realización de una feria de artesanos que ofreció una variada exposición de productos regionales. En este mismo marco, la ciudad celebró el Día de la Tradición, con un colorido espectáculo organizado por la Dirección de Juventud Municipal junto a diversas academias folclóricas de Bella Vista. Bailes tradicionales, música en vivo y presentaciones artísticas dieron vida a un emotivo homenaje a la cultura y las raíces argentinas.

Con una importante participación de vecinos y turistas, Bella Vista continúa consolidándose como un destino recreativo y cultural destacado en la región, reafirmando su compromiso con el desarrollo de actividades que fomenten la integración y el disfrute comunitario.