Permiso para realizar ejercicio

Bella Vista presenta un plan deportivo 2014

- 14 de marzo de 2014
Bella Vista presenta un plan deportivo 2014

La Dirección de Deporte de Bella Vista dio a conocer un extenso programa de actividades abarcativas de las disciplinas de mayor preferencia local para la cuales, un equipo de profesores llevará adelante el cronograma en los diferentes centros deportivos y comunidades barriales.

El lanzamiento oficial del programa se hará el martes 18 a las 10,00 horas en el SUM del complejo Polideportivo “Julio Cossani” con presencia de la autoridades del Departamento Ejecutivo, funcionarios, agentes y docentes a cargo de las diferentes propuestas abiertas y gratuitas.

A propósito del esquema a poner en marcha, el director de la cartera deportiva, profesor Javier Zannino, adelantó algunos detalles mencionando que “En Fútbol Femenino se dictarán clases formativas para todas las edades en el complejo Polideportivo “Julio Cossani” a cargo de Diana Rojas.

En Voley, Handball con trabajos también dedicados a chicos especiales trabajarán Víctor Insaurralde y Tania González en el Centro Integrador Comunitario (CIC). Habrá Voley y Handball también en la Plaza Mitre a cargo de Romina Fernández y Voley con el profe Cristian Acevedo en el Polideportivo.

Para el Básquet hemos convocado al profe Renzo Solíz que trabajará en el Polideportivo con edades de 6 a 18 años.

Para la Tercera Edad pensamos en actividades que contrarresten la obesidad, diabetes e hipertensión. Esto estará a cargo de Verónica Leiva y Emiliano López en el SUM del Polideportivo.

En Hockey va a trabajar Gabriel Barreto con alumnos de 4 a 16 años, de 17 años en adelante y una nueva categoría: Mamis Hockey.

En calle Sarmiento y Alvear, los martes y jueves de 18,00 a 19,00 horas, Rubén Romero dará Fútbol Infantil, Voley y Handball.

Y finalmente quiero comentarles que con el profe Emanuel Leiva seguimos con el Rugby que ahora va a tener un evento muy importante a nivel interprovincial”, concluyó el funcionario.