Permiso para realizar ejercicio

Bella Vista presente en el Carnaval de Corrientes

- 21 de febrero de 2014
Bella Vista presente en el Carnaval de Corrientes

Bella Vista quedó muy bien representada en la noche de elección de Reinas del Carnaval de Corrientes realizada en Costanera Sur donde la reina de Sapucay, Marianela Sandoval, desfiló en competencia junto a otras 29 postulantes. La reina resultó Andrea Rzepeki de Ará Berá.

Una delegación oficial encabezada por el viceintendente, ingeniero Rubén Lomónaco y el director de Turismo, Freddy Feyen, viajó exclusivamente para participar de la velada de elección de la Reina y Rey del Carnaval de Corrientes; evento llevado a cabo en el predio del complejo Ribera-Greenland de Costanera Sur.

Las expectativas por la presentación de la representante del carnaval bellavistense fue compartida además por un grupo de dirigentes de la comparsa que conquistara el título de subcampeona de los Corsos Oficiales de Bella Vista en un ajustado y polémico resultado conocido en la madrugada del miércoles último.

Sobre el escenario y con 30 aspirantes a reina y 15 postulantes el reinado de hombres, los conductores Virginia Acosta y el invitado especial Luis Ventura presentaron la corte de indiscutibles bellezas que rodean al poderoso carnaval correntino; allí también sus ex reinas, el homenaje merecido hacia algunas mujeres por su pasión y vocación.

Una noche vestida de gala con el mejor glamour posible si de estética carnestolenda se habla. Vestuaristas, diseñadores –entre ellos el que vistió de noche a todas las postulantes, el bellavistense Jorge Sandoval- talleristas, dirigentes comparseros, músicos e invitados muy especiales compartieron una fiesta inolvidable con el color del carnaval correntino.

Marianela tuvo un alto desempeño a la hora de su presentación aunque la definición del jurado consagró a  Andrea Rzepeki de Ará Berá como nueva soberana y a Roberto Tarragó de Samba Total como rey 2014.

En otros rubros fueron: Reina de la Simpatía, Florencia Vallejos Schulze (Sapucay); Reina de la Elegancia, Solveig Karsten (Ará Berá); Reina de la Belleza, Gisela Ramírez (Arandú Beleza); Mejor Traje Masculino, Marcos Romero, Guacamayo Azul (Sapucay) y Mejor Traje Femenino, Belén Quincose, Hechicera Sioux (Sapucay).