Permiso para realizar ejercicio

Bella Vista presente en el Congreso de Aves del Iberá

- 16 de mayo de 2014
Bella Vista presente en el Congreso de Aves del Iberá

Una delegación de Bella Vista encabezada por el director de Turismo, Freddy Feyen, estará presente en la VI Feria de Aves y Vida Silvestre del NEA. Declarado de interés turístico por el Ministerio de Turismo de Corrientes, dicho evento tendrá como escenario al camping ubicado a la vera de la Laguna Iberá de Colonia Carlos Pellegrini.

La feria se desarrollará durante tres días una serie de actividades al aire libre, e incluirá charlas a cargo de profesionales que se dedican al conservacionismo, además habrá exposición de artesanías, ventas de comidas típicas y festival musical siendo el chamamé principal protagonista.

En este marco, el Ministerio de Turismo con sus Direcciones de Parques y Reservas y de Recursos Naturales dispondrá de un stand institucional, de la misma manera Bella Vista estará protagonizando este concierto de oportunidades con su propia oferta y sus atractivos principales como ser su festividad fundacional del 3 de junio, patronal del 16 de julio, sus celebraciones primaverales, el gran evento pesquero de octubre, la fiesta mayor de la naranja del 13 al 16 de noviembre y otras fechas relevantes del calendario anual.

«Para nosotros es de suma importancia estar allí donde están los principales propulsores del turismo nacional e internacional y no por casualidad vamos a Carlos Pellegrini apenas a horas de haber reunido y discutido la temática turística con todos los operadores locales.

Creemos que hay mucho por hacer y con el gabinete de Walter Chavez estamos pensando permanentemente en mejorar la oferta», señaló Feyen ante medios de prensa.