Censo 2022: Todo lo que necesitás saber

Bella Vista presente en la Fiesta del Surubí 2022

- 4 de mayo de 2022
Bella Vista presente en la Fiesta del Surubí 2022

La intendente de Bella Vista Noelia Bazzi viajó a Goya para sumarse a las actividades protocolares que desarrollará el Gobierno de Corrientes en la zona; actos que estarán encabezados por el gobernador doctor Gustavo Valdés. Por la noche la mandataria participará de la Apertura Oficial del Concurso Nacional de Pesca del Surubí.

El Poder Ejecutivo y la Honorable Cámara de Diputados desarrollarán actividades en la segunda ciudad de la provincia en el marco de la Fiesta Nacional del Surubí. El gobernador Gustavo Valdés por su parte se reunirá con su gabinete y llevará adelante durante este miércoles y jueves una agenda protocolar en Goya, Carolina y Lavalle donde tiene previstas inauguraciones, entrega de elementos educativos y subsidios a productores.

La jefa departamental bellavistense Noelia Bazzi participará de los actos oficiales en tanto se destaca en la fecha, la realización de la 9ª Sesión Ordinaria de la Honorable Cámara de Diputados de Corrientes en el Salón Blanco de la Escuela Normal Mixta, con un temario amplio que incluye comunicaciones oficiales, resoluciones, declaraciones, expedientes con despachos de comisión y proyectos de ley.

Bazzi por la noche estará como invitada especial de la ceremonia de Inauguración Oficial de la 45° Fiesta Nacional del Surubí en el predio “Costa Surubí” donde se concentrará el programa que comienza este miércoles y culminará el domingo con la noche de premiación. En ese contexto, Bella Vista hará una apuesta fuerte con la instalación de un Stand Institucional (Turismo-Museo Paleontológico, Museo Histórico, etc) donde se mostrarán las propuestas turísticas y culturales de la Capital Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva.