Calendario de Recolección de basura

Bella Vista presente en la Fiesta Nacional del Jaaukanigás

- 7 de febrero de 2022
Bella Vista presente en la Fiesta Nacional del Jaaukanigás

Una delegación de Bella Vista visitó la localidad de Villa Ocampo para sumarse oficialmente a los festejos de la 9° edición de la Fiesta Nacional de los Humedales Jaaukanigás 2022. La invitación incluyó distintas actividades ecoturísticas a cargo de prestadores particulares agrupados en la Cámara de Turismo de Villa Ocampo.

Las soberanas de la naranja bellavistense viajaron este fin de semana último a Villa Ocampo donde fueron recibidas por el director de la cartera turística Román Murcyla quien ofreció un espacio en el predio de la Expo Turismo 2022 y 5º Feria de la Empanada de Pescado y del Paseo Gastronómico, para la promoción de las bondades de Bella Vista a través de la representación oficial encabezada por el director de Turismo local, Gastón Pintos.

La reina Dahyana González y la virreina Marisol Silva cumplieron actividades protocolares en relación con las autoridades ocampenses tomando contacto con el intendente Enrique Paduan quien agradeció con énfasis el esfuerzo de la delegación correntina para participar de la novena edición de la Fiesta Nacional de los Humedales Jaaukanigás.

Desde el escenario principal del evento que impulsa la defensa de los recursos naturales y los humedales argentinos en particular, Pintos invitó a la comunidad anfitriona “a conocer nuestra Bella Beach y los atractivos del Yacimiento Toropí y dada la cercanía entre nuestras dos ciudades poder establecer un corredor que les permita a ustedes llegar inclusive hasta los Esteros del Iberá”.

La reina nacional de la naranja por su parte agradeció la invitación y dejó abiertas las posibilidades de avanzar en la relación institucional teniendo en cuenta que las condiciones de la conexión física desde Puerto Ocampo a Villa Ocampo se muestran favorables merced a la bajante sostenida del río Paraná. En ese sentido se mencionó la agenda de Semana Santa y los nuevos circuitos turísticos de Bella Vista.