Permiso para realizar ejercicio

Bella Vista presente en la XIX Fiesta Nacional de la Horticultura

- 2 de diciembre de 2013
Bella Vista presente en la XIX Fiesta Nacional de la Horticultura

Leslie Sol Bouchard 1° Princesa de la Fiesta Nacional de la Naranja representó a Bella Vista en la XIX edición de la Fiesta Nacional de la Horticultura, el evento realizado este año en una sola noche de espectáculos, se llevó a cabo en el predio del Polideportivo Municipal, con un amplio sector de ferias, juegos  y bares.

En una hermosa noche de sábado Leslie compartió primera fila para disfrutar del show con  la Reina, Srta. Delfina Sánchez; la Reina Provincial de los Estudiantes, la santaluceña Mora Sánchez, la Reina Provincial de la Miel Candela Vallejos y la embajadora de la Fiesta Nacional de la Horticultura edición 2012 Clara Ríos.

Ocho candidatas realizaron su primera pasada en traje de baño y luego en traje de gala: Bárbara Toledo, Daniela Vallejos, Gabriela Esquivel, Diana Rolón, Camila Ayala, Sol Penzo, Milagros Pereira y Rocío del Mar Benítez; en tanto que en una tercera presentación el jurado responsable de entrevistar en privado, a cada una de las postulantes y verlas desfilar sobre el escenario determinaron que la nueva Reina Nacional de la Horticultura es la participante N° 6 Sol Penzo, de Santa Lucía. 1° Princesa la participante N° 2 Daniela Vallejos y 2° Princesa la participante N° 5 Camila Ayala de Corrientes capital.

El espectáculo sobre el escenario incluyó grupos de danza y baile, la “Guardia de Honor”, luego el Ballet Municipal, Chick Dance y un grupo de bailarinas de la comparsa local Urú Berá. En la grilla de artistas podemos mencionar a Curupí, Arándanos, grupo de cumbia de La Plata y Siete Lunas.