Calendario de Recolección de basura

Bella Vista presentó el cronograma de actividades Finde Largo Celeste y Blanco

- 12 de junio de 2024
Bella Vista presentó el cronograma de actividades Finde Largo Celeste y Blanco

Las carteras de Turismo, Desarrollo Humano, Dirección de Deporte, de Cultura, de Juventud y la Dirección de Niñez y Adolescencia, en conjunto con la empresa Color Shop presentaron en conferencia de prensa el programa Finde Largo Celeste y Blanco. El esquema municipal propone actividades desde el jueves 20 hasta el domingo 23 de junio.

En ese marco de lanzamiento general de la propuesta, los funcionarios detallaron que el jueves 20 a las 13,00 horas en el predio del Aeroclub Bella Vista se realizará el Concurso de Barriletes, con premios para niños que consistirán en una bicicleta más 100 litros de pintura para su escuela.

El viernes 21, sábado 22 y domingo 23 se realizarán salidas a la Reserva Paleontológica Toropí, para las cuales deberán inscribirse al 3777-306145 con 24 horas de antelación y cupos limitados. Al espacio histórico de Punta Cuevas saldrán el viernes y domingo a las 15,30 (arancelado). A esto se le sumarán circuitos urbanos y periurbanos.

El sábado a las 14,30 horas desde el Polideportivo “Julio Cossani” tendrá lugar una Bicicleteada Celeste y Blanca, partiendo por calle Buenos Aires, Corrientes, Pedro Ferré, Salta, Buenos Aires, Corrientes hasta plaza Pedro Ferré. El evento no requiere inscripción anticipada. La Dirección de Juventud lanza el sábado y domingo un Concurso de Banderas, con la condición de que sean realizadas con materiales reciclables.

Los interesados podrán requerir información al 3777-291823.

Una vez terminado el recorrido se realizarán carreras infantiles de Pata Pata categorías Pañales 20 metros, Slip 50 metros para 6, 7 y 8 años. Se entregarán certificados de participación. El mismo día sábado en plaza Pedro Ferré se recolectarán calzados, con la presencia de las reinas y soberanas de las fiestas mayores del calendario local.

Durante el fin de semana estarán abiertos el Museo Paleontológico, Museo Histórico y la Sala de Arte Itá Kuá, y entre otros atractivos, la presentación de la obra teatral Ta Te Ti en la Casa de la Cultura (viernes 20,30 horas) con accesos libres y gratuitos.