Permiso para realizar ejercicio

Bella Vista presentó el Torneo de Futsal 2021 de 1° división

- 12 de marzo de 2021
Bella Vista presentó el Torneo de Futsal 2021 de 1° división

Bella Vista presentó en Conferencia de Prensa el Torneo de Futsal AFA “Ciudad de Bella Vista”, organizado por la Liga Bellavistense de Fútbol con el auspicio del gobierno municipal. Los partidos comienzan el próximo domingo y participarán 13 equipos locales. “Vamos a acompañar este evento pero con todos los cuidados referidos a la pandemia”, dijo el intendente Chavez.

Con grandes expectativas se lanzó oficialmente en Bella Vista el Torneo de Futsal AFA “Ciudad de Bella Vista”, presentado públicamente durante una cita con la prensa presidida por el intendente municipal Walter Chavez, el presidente de la liga local contador Cristian Hermosís y el vicepresidente Juan Insaurralde, el instructor de árbitros Néstor Ferreyra y el representante del Club Juventud, doctor Ricardo Cura.

En la apertura el escribano Chavez agradeció al Club Juventud y auguró éxitos a la Liga Bellavistense de Fútbol “en este desafío de organizar un torneo en estas condiciones especiales  que vive nuestra comunidad”, que  tendrá como protagonistas a 13 de clubes afiliados, con excepción de Defensores de San Roque.

El Futsal es una disciplina que contiene el Consejo Federal de Fútbol y sobre el tema Insaurralde comentó que “todas las ligas vamos a hacer esta modalidad de torneos mientras esperamos poder comenzar con el fútbol 11; tal vez lo podamos hacer una vez que terminemos con este de Futsal.

No queremos perder tiempo y trabajar para los provinciales sabiendo que los mejores posicionados podrán seguir en otras competencias regionales o nacionales.Nuestro agradecimiento especial al municipio porque sin ese apoyo no podríamos lanzar este campeonato y lo mismo al Club Juventud a través del doctor Ricardo Cura”, manifestó el dirigente.

El torneo se jugará los domingos y miércoles por un plazo de unos 45 días con la expectativa de lanzar en los próximos días un torneo igual pero femenino. Este domingo 14 en el Club Juventud a partir de las 21,00 horas se abrirá el fixture con tres partidos consecutivos: SAN VICENTE-ATL. LOMAS; SP.UNION-C.OBRERO y SP.CANALE-ATL.BELLA VISTA, con el retiro de los planteles de los equipos que terminaron su juego.

Por equipo podrán entrar 15 personas entre plantel y cuerpo técnico más 5 dirigentes. El arbitraje será con jueces de la liga local, supervisados y entrenados por el instructor nacional Néstor “Pato” Ferreyra.

Los partidos se disputarán sin público con la opción para los interesados de poder seguirlos vía redes y canales oficiales.