Ingrese a la Audioguía de Turismo

Bella Vista presentó en Goya el Encuentro Internacional de Motociclistas

- 21 de marzo de 2019
Bella Vista presentó en Goya el Encuentro Internacional de Motociclistas

El gobierno municipal de Bella Vista presentó en la ciudad de Goya el 1° Encuentro Internacional de Motociclistas a realizarse este viernes 22 y sábado 23 en las instalaciones del Polideportivo “Julio Cossani”. De la conferencia de prensa participaron los intendentes Ignacio Osella y el escribano Walter Chavez.

En las palabras de bienvenida el mandatario anfitrión brindó una cálida recepción apostando con este evento a “movilizar al turismo y que haga de este encuentro una movida de amigos ya que estoy al tanto de la gran convocatoria que incluye al motoquero internacional”, agregando que quedará abierta la posibilidad de continuar interactuando entre ambas ciudades impulsando cada una su calendario anual.

A continuación el intendente Chavez subrayó la importancia de potenciar los destinos correntinos como alternativa nacional planteando “una agenda común para la región Río Paraná a fin de que no se superpongan los eventos ya que todos ellos tienen su relevancia y son de impulso para las economías regionales”.

Así mismo reforzó el concepto de que Bella Vista está siempre abierta a recibir a las ciudades vecinas para apoyar cada evento cultural, turístico o deportivo que contengan en sus programas de gobierno.

Luego uno de los coordinadores dio a conocer los detalles de la cita motoviajera en la cual destacó no obstante la grilla artística que se trabajará fuerte en la seguridad del evento para garantizar la presencia de cada uno de los asistentes ya sea en condición de participantes como de público en general.

Entre los atractivos artísticos el escenario tendrá a la Mississippi Blues Band, a Luciano Napolitano con un homenaje a su padre Pappo; las bandas locales Kalacawas y Rocambole, y un invitado especial para presentar su show 2019, el uruguayo Lucas Sugo. Las entradas se comercializarán para motoviajeros a $300, el viernes a $250 y el sábado a $150. Para el público por los dos días un combo de $300. Con estas entradas se sortearán 5 premios especiales de $10.000.