Calendario de Recolección de basura

Bella Vista presentó las actividades por el 199 aniversario de la ciudad

- 30 de mayo de 2024
Bella Vista presentó las actividades por el 199 aniversario de la ciudad

La municipalidad de Bella Vista presentó la agenda del fin de semana previo al aniversario N° 199 de la ciudad. En una conferencia de prensa que se realizó en la Casa de la Cultura Pedro Mendoza se realizó la presentación de las actividades que estarán a cargo de la Secretaría de Turismo, las Direcciones de Educación, Juventud y Deporte.

En este sentido, la intendente Noelia Bazzi felicitó a las áreas municipales mencionadas por el calendario que armaron que incluyen feria del libro, paseo de artesanos, patio gastronómico, show musical, acto central del 3 de junio, inauguración del nuevo mirador de calle Buenos Aires y actividades recreativas en la costanera de la ciudad.

En el ámbito cultural habrá una feria itinerante de libros de editoriales correntinas en la Plaza Pedro Ferré. También se realizará una muestra de arte de los alumnos del Colegio Secundario del Barrio Norte en la Casa de la Cultura.

Las principales actividades se concentrarán durante el fin de semana y el lunes 3 de junio. Esto incluye torneo de pesca infantil el sábado 1 de junio a las 14:30 en la playa municipal, a partir de las 15:30 se realizará un encuentro de promociones a cargo de la Dirección de Juventud.

El domingo 2 de junio, se realizará por la mañana la travesía de piraguas y kayak que largará en la costa del rio Paraná por calle Belgrano. Por la tarde habrá paseo de artesanos, patio gastronómico y festival musical en la plaza Pedro Ferre desde las 15 horas hasta pasada la medianoche.

El lunes 3 de junio, por la mañana el saludo protocolar previo al izamiento de la bandera se llevará a cabo en la Biblioteca Popular Sarmiento. Luego las delegaciones escolares y las autoridades provinciales y municipales se dirigirán al complejo Polideportivo Julio Cesar Cossani para el acto central, por la tarde habrá un espectáculo de música y baile en el paseo costanera a partir de las 15:30.