Permiso para realizar ejercicio

Bella Vista presentó su 19° Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva

- 29 de octubre de 2021
Bella Vista presentó su 19° Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva

Bella Vista presentó en Conferencia de Prensa la XIX edición de la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva a realizarse este sábado 6 de noviembre en el Polideportivo Municipal. En el encuentro con la prensa se detallaron los objetivos en materia de discusión técnica del momento que atraviesa la citricultura.

Con espíritu renovado y una ciudad que tiene poco más de 20 casos activos de Covid, las autoridades locales encabezadas por el intendente Walter Chavez, su sucesora y actual diputada Noelia Bazzi, el presidente de la Asociación de Citricultores Gustavo Sand y la reina nacional Magalí Martínez entre otros, la fiesta se mostró en detalles destacando que este año se concentrará en una sola velada.

La fecha prevista es el sábado 6 de noviembre a partir de las 18 horas en el espacio polideportivo sobre Ruta 27 y acceso al Predio Rural, con entradas totalmente gratuitas a excepción de unas 500 localidades que se comercializarán a $200. “Este es un evento en el cual podremos mostrar una vez más el potencial de Bella Vista, sus atributos naturales, su calidad humana y sus objetivos sociales, culturales y económicos de cara al próximo año”, señalaron los organizadores.

No obstante las palabras de bienvenida del jefe departamental quien enfocó su discurso en las virtudes de Bella Vista en cuanto a su renovado perfil productivo donde se destacan nuevos cultivos frutícolas que acompañan el crecimiento de la zona, el mandatario convocó a toda región a participar del evento que tendrá una expo artesanal-productiva, un festival con el Bocha Sheridan y Gisela entre otros, y la gran elección de la nueva soberana nacional.

En la presentación se puso énfasis además en las Jornadas Técnicas sobre la cual se explayó el jefe del Area Citrus del INTA Bella Vista ingeniero Víctor Beltrán subrayando la convocatoria para el jueves 4 de noviembre a las 18,30 horas en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza” que abrirá con una “Actualización del Plan Estratégico para la Citricultura Correntina”, a cargo de la ingeniera Adriana Alve (Ministerio de Producción de Corrientes).