Permiso para realizar ejercicio

Bella Vista presentó su agenda turística de verano

- 23 de diciembre de 2019
Bella Vista presentó su agenda turística de verano

Bella Vista presentó en conferencia de prensa su programa de actividades turísticas enmarcadas en la Temporada de Verano 2019/2020, donde se pondrán en marcha propuestas de distinto orden que harán de la tierra de la naranja una alternativa válida para el verano. Más allá de la temporada de playa, apostamos fuerte a los carnavales que comenzarán el 18 de enero”, adelantó el intendente Chavez.

Entre otros datos de relevancia las autoridades municipales de Bella Vista confirmaron que la playa contará con un servicio especial de bañeros debido a las restricciones que regirán para el acceso al río Paraná “atendiendo las condiciones especiales que hoy presenta el río y a raíz de la bajante los cuidados que deberán tener los bañistas”, dijo el intendente Walter Chavez.

En la presentación de la temporada el Departamento Ejecutivo enumeró las opciones para el turismo entre las que mencionó la opción de Pileta Pública en el polideportivo, las instalaciones del parque Cruz de los Milagros donde el arancel por carpas será de $200 por día para dos personas, los tours al Yacimiento Paleontológico Toropí y los City Tours incluyendo visitas al Museo Paleontológico.

A estas opciones se sumarán los festivales abiertos y gratuitos; uno de ellos organizado por la Asociación Chamamecera y Cultural para los días 3 y 4 de enero y otros eventos similares en el Paseo Costanera “no vamos a permitir la permanencia en locales nocturnos después de las 6 de la mañana a fin de garantizar el disfrute de las personas que eligen las primeras horas del día para recorrer la costa y los diferentes espacios públicos”, indicaron.

La ciudad de las naranjas tendrá por otra parte la oportunidad de visitas al Observatorio Astronómico, saltos de Tirolesa y experiencias en el Muro de Escalada, espectáculos abiertos de Danzas y rutinas de Yoga a la vera del Paraná, exposiciones Artesanales y Productivas, y en la Casa de la Cultura jornadas de Teatro. En la playa se podrá participar de competencias deportivas, Paseos en Lancha y salidas de Canotaje.

Durante la conferencia el jefe departamental enfatizó el programa intenso de Carnavales Oficiales que comenzará el 18 de enero seguido de noches programadas para el 25 del mismo mes, el 1 y 8 de febrero con entradas generales de $150 en localidades solamente de tribunas, palcos y palcos Vip. El carnaval oficial se complementará con los Corsos Barriales previstos para el 23, 24 y 25 de febrero con entrada libre y gratuita.