Ingrese a la Audioguía de Turismo

Bella Vista presentó su Mes del Estudiante y Estudiantina 2019

- 23 de agosto de 2019
Bella Vista presentó su Mes del Estudiante y Estudiantina 2019

La Municipalidad de Bella Vista presentó a través de sus autoridades los detalles de la Estudiantina 2019 enmarcada en el Mes del Estudiante. El Departamento de Juventud Urbana y Rural seguirá y coordinará el programa que comenzó este jueves 22 y culminará el domingo 22 de septiembre con una gran concentración juvenil en el complejo Polideportivo “Julio Cossani”.

Con la presencia de comunidades educativas del nivel medio, autoridades municipales, reinas departamentales y medios de prensa, la comuna bellavistense presentó en sociedad el programa completo de actividades para los estudiantes diseñado desde la gestión del intendente Walter Chavez. Acompañaron la presentación la Reina del Estudiante 2018 Ernestina Enrique y las soberanas de los colegios “Doctor Sersic», Agrotécnica “Manuel Belgrano y Técnica “Dr. Juan E.Martínez”.

La Estudiantina 2019 de Bella Vista tuvo su punto de partida este jueves 22 de agosto con el lanzamiento del Mes del Estudiante y seguirá el programa el sábado 24 con el Lanzamiento de la Estudiantina 2019 en el Club Centro Estrada. El miércoles 28 tendrá lugar una Charla General de Propuestas de Estudio en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza”.

Luego el 31 del corriente a las 23,00 horas se hará la elección de la reina de la Escuela Técnica y el domingo 8 de septiembre a las 14,00 horas se realizará un Encuentro Escolar de Voley femenino y masculino en el Club Centro Estrada. Para el 1 de septiembre a las 14,00 horas está previsto un Encuentro Escolar de Handball para ambos sexos en el Club Estrada siguiendo el día 7 con la elección de la reina del Colegio “Doctor José L. Sérsic”.

El 8 de septiembre a las 14,00 horas habrá un Encuentro Escolar de Voley ambos sexos en el club de San Juan esquina Santiago del Estero y el 14 a las 23,00 horas la elección de la Escuela Normal en las mismas instalaciones. Desde el Departamento de Juventud Urbana y Rural que dirige Matías Sánchez Negrette se informó que el domingo 15 a las 14,00 horas se desarrollará la Etapa Final de Handball y el sábado 21 a las 23,00 horas la elección de la Reina Departamental del Estudiante con un gran cierre de la Estudiantina el domingo 22 con un desfile de Buzos y Batalla de DJ´s en el Polideportivo Municipal.