Permiso para realizar ejercicio

Bella Vista profundiza la opción de turismo virtual

- 16 de junio de 2020
Bella Vista profundiza la opción de turismo virtual

El gobierno municipal de Bella Vista lanzó una plataforma adicional a su sitio oficial www.bellavista.gob.ar desde donde profundizará la difusión de sus alternativas turísticas. “En https://bellavista.gob.ar/turismo/ encontrarán una gran cantidad de contenidos no solo de servicios sino de lectura muy apropiados para esta época de aislamiento”, explicó el titular de la cartera turística, Freddy Feyen.

La ciudad de Bella Vista avanza en desarrollos virtuales mediante la utilización de las tecnologías de comunicación y la revalorización de sus espacios naturales y recursos de interés turísticos.  Desde el equipo de comunicación y turismo en las últimas horas se presentó la plataforma https://bellavista.gob.ar/turismo/ a la que se accede mediante el Portal Oficial www.bellavista.gob.ar.

Consultado el director de turismo sobre el tema comentó que “la idea surgió como un complemento a nuestra página oficial donde el turista pueda compartir trivias, escuchar grupos musicales, conocer sitios de referencia, contenidos para la familia, audio-guías, reseñas históricas y planos.

Pero también se podrá recorrer de manera virtual los museos y navegar planos, siempre por dentro del portal www.bellavista.gob.ar”, señaló el funcionario quien agregó que la opción dispondrá de infografía de servicios y las novedades estructurales que se vayan generando en Bella Vista relacionadas con el sector.

Si bien los contenidos tendrán actualizaciones permanentes, Feyen insistió en “la oportunidad que representa para nosotros como destino emergente en la región, este momento de gran virtualidad en el cual nos preparamos para seguir creciendo como propuesta a nivel nacional una vez que salgamos de la pandemia”.