Permiso para realizar ejercicio

Bella Vista promete una gran temporada veraniega

- 20 de diciembre de 2013
Bella Vista promete una gran temporada veraniega

Las expectativas crecen al tiempo que se acerca el lanzamiento oficial de la temporada denominada “Arriba el Verano 2014”. La ciudad viene preparando una serie de atractivos en su playa municipal y predio polideportivo. La Subsecretaría de Turismo declaró de Interés Turístico la apertura y la Ministra de Turismo visitará la ciudad.

La capital de las naranjas lanzará este domingo la temporada de verano bajo el lema “Arriba el Verano 2014. Vamos a la Playa”. El evento está preparado para este domingo 22 a las 18,00 horas con un despliegue de actividades coordinadas desde las direcciones de Turismo, de Deportes y de Cultura y Educación bajo la conducción de Freddy Feyen, Javier Zannino y Daniel Benítez, respectivamente.

temporada-01

Por su parte la Ministra de Turismo de Corrientes, arquitecta Inés Pressman, confirmó su visita a Bella Vista este domingo para participar del lanzamiento; no obstante que la Subsecretaría de Turismo declaró la jornada de Interés Turístico Provincial a través de la Disposición Nº789/13 en el cual destaca que “Bella Vista forma parte del Corredor Turístico “Paraná Sur” integrado por las localidades de Lavalle, Carolina, Santa Lucía, Goya, Esquina, Pueblo Libertador y Tres de Abril, ofreciendo productos de Sol y Playa, Pesca Deportiva, Turismo Rural y Religioso”.

A pocas horas del lanzamiento, la comuna a través del área de Infraestructura ultima los detalles concernientes a la estética final del sector playero con instalación de espacios deportivos recreativos, iluminación, lugares de descanso y algunos servicios básicos. La apuesta sigue los lineamientos trazados por el turismo correntino que pone el acento en el fortalecimiento del producto “Sol y Playa. Chamamé y Carnaval”.