Permiso para realizar ejercicio

Bella Vista puso en marcha su Almacén Virtual

- 7 de septiembre de 2020
Bella Vista puso en marcha su Almacén Virtual

El gobierno municipal de Bella Vista lanzó un novedoso proyecto de apoyo a pequeños y medianos emprendedores a través de herramientas virtuales utilizando especialmente su cuenta oficial en facebook. La propuesta busca potenciar, difundir y soportar el trabajo de aquellos que buscan nuevos mercados viendo el emprendedurismo como una alternativa económica.

La Capital de las Naranjas lanzó un proyecto de acompañamiento a pequeñas y medianas iniciativas comerciales llamado Almacén Virtual, donde un equipo de trabajo concretó este viernes último su primer producto difundido a través de la cuenta oficial en facebook: municipalidad de bella vista

“Se trata de un ciclo oficial de apoyo a la difusión de los emprendedores, artesanos y hacedores bellavistenses”, explicaron desde el Departamento Ejecutivo. Durante la transmisión en vivo, los invitados cuentan cómo se originó, donde están localizados, que tipo de productos comercializan y otros detalles haciendo que el espacio sea un canal de soporte para la optimización de las ventas.

Desde la Secretaría de Planificación Estratégica señalaron que “Esto surge de una reunión con emprendedores donde ellos mismos nos dijeron que necesitaban un canal de visualización de sus productos.

Por eso a este ciclo le llamamos el Almacén Virtual y en esta primera edición contamos con la presencia del gerente de “Alpargatas” ingeniero Emilio Aguirrí quien nos comentó que la fábrica va a seguir trabajando en relación con el municipio y con la comunidad.

También nos acompañaron Marilín Aguirre, Tahiana Giorassi y Gladys Canario”.

El modelo es de entrevista y demostración de artículos que el viernes pasado tuvo unas 3.500 conexiones y reproducciones de personas que se interesaron por la propuesta virtual. “Lo vamos a hacer todos los viernes de 19,00 a 20,00 horas desde la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza” por el lapso de una hora aproximadamente”, confirmaron las fuentes municipales.