Ingrese a la Audioguía de Turismo

Bella Vista recibe a los turistas con festivales gratuitos

- 2 de enero de 2020
Bella Vista recibe a los turistas con festivales gratuitos

La Asociación Chamamecera y Cultural de Bella Vista prepara un programa de dos días de festival con entrada libre y gratuita en el polideportivo “Julio Cossani”. La propuesta que es acompañada por el gobierno municipal tiene como propósito dar la bienvenida a los residentes bellavistenses en distintas partes del país y al turismo en general.

En el ánimo de brindar una recepción especial a quienes lleguen a Bella Vista para recibir el año 2020 y disfrutar de sus vacaciones en la ciudad, la Asociación Chamamecera y Cultural se reunió este lunes 30 para ultimar detalles de lo que serán las dos noches festivaleras en el predio del complejo Polideportivo Municipal.

Allí, con entrada libre y gratuita se abrirá este viernes 3 y sábado 4 de enero un espacio para el reencuentro de las familias que como es habitual se reúnen en torno a las fiestas de fin de año. Si bien ambas veladas estarán signadas por la música, también está previsto que se entreguen reconocimientos a personas destacadas, residentes más lejanos y sorteos para todos los presentes.

En ese marco acompañarán expositores artesanos y se dispondrán patios de comidas de tal modo que los asistentes puedan encontrar un acento local fundado en la música correntina y también en las creaciones artesanales y la gastronomía típica que representa una fuerte apuesta en la propuesta global de la ciudad como destino turístico.

Entre los convocados al escenario estarán Los Promeseros de la Merced; Los Chamameceros del Tapé; Ricardito y los Cambá; Rafael Gómez y su conjunto; Luís Vargas Trío; Juan Carlos Kohler y su conjunto y Los Hermanos Ortíz. Actuarán además, Tiziana Sotelo; Los Chetaitá; Rogelio Almirón y Los Almirón; Los Hermanos Velázquez; Grupo Sintonía; Las Voces del Recuerdo; Fernando Florentín y su conjunto y Grupo Avarecó.

En cuanto al género tropical serán de la partida, Mar y la Pócker; Los Rebeldes de la Cumbia; Los Mara; Danny Ramírez, y Los Condenados, entre otros. La presentación estará a cargo de los locutores Rosita Niz, Raúl Acuña y Miriam Leiva.