Calendario de Recolección de basura

Bella Vista recibió a sus campeones que participaron del Torneo Evita

- 11 de noviembre de 2013
Bella Vista recibió a sus campeones que participaron del Torneo Evita

La Sra. Intendente Nancy Sand acompañada por el Director de Deportes Luis Behr, familiares y amigos de los jóvenes que participaron del Torneo Nacional en Mar del Plata recibieron este sábado a la mañana a la delegación en la terminal de ómnibus Pedro Ferré.

«Nos sentimos muy orgullosos de poder acompañarlos en esta maravillosa experiencia, como les dije cuando partieron el sólo hecho de participar ya es un triunfo, pero si además podemos celebrar estos logros estamos más contentos aún.  Felicitaciones a los que participaron a los profesores y a las familias y ahora acompañar a Valentina en su caravana!» dijo Nancy Sand refiriéndose a Valentina Flores, la atleta que se alzó con la medalla de oro en el torneo y para quien se preparó un especial recibimiento. Valentina fue la que encabezó la caravana por la ciudad subida a la autobomba de los bomberos voluntarios y acompañada por sus compañeros y amigos.

En el Torneo Evita el equipo de Gimnasia Rítmica obtuvo el 14° lugar (entre 22) el equipo de Fútbol Femenino obtuvo el 3° puesto para el sub 16 y el 7° para el Sub 14; el joven que partió de refuerzo para el equipo de Santa Lucia en Vóley se alzaron con la medalla de plata; y también Bella Vista estuvo representada en Ajedrez y Hockey.