Ingrese a la Audioguía de Turismo

Bella Vista recibió equipamiento informático de Nación

- 26 de agosto de 2019
Bella Vista recibió equipamiento informático de Nación

El intendente de Bella Vista escribano Walter Chavez participó de la firma de Convenios Subsidiarios entre el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas con el Gobierno de Corrientes cuyo propósito es ampliar la cobertura de servicios básicos en los municipios. La Municipalidad de Bella Vista al igual que otras 10 localidades del interior recibió equipamiento informático, entre ellos 4 PC.

El acto celebrado en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno contó con la presencia sobresaliente del gobernador doctor Gustavo Valdés, el vicegobernador doctor Gustavo Canteros y el secretario de Planificación Territorial y Coordinación de Obras Públicas de la Nación licenciado Fernando Alvarez de Celis.

Una vez abierto el acto, el arquitecto Carlos Gómez Sierra, del área de Planificación Urbana, acentuó el perfil de la gestión gubernamental correntino en la planificación y la modernización dando respuestas técnicas y metodológicas a los municipios, resultando fundamental la provisión de herramientas.

Por su parte Alvarez de Celis agradeció la labor del gobierno local y el esfuerzo de concretar hechos trabajando en conjunto con los gobiernos locales y el gobierno nacional “porque ello redunda en obras que la comunidad puede disfrutar”, dio al tiempo que puso como ejemplo las obras de desagüe de Bella Vista y sus similares de la capital correntina.

El gobernador Valdés no obstante dedicarle una cálida recepción al representante nacional hizo mención al plan de obras para la Costanera de Corrientes en el Circuito Histórico y Cultural “Ñande Recó” y otras para la ciudad de Curuzú Cuatiá, como es el caso de la Terminal de Colectivos. “Estamos mudando el puerto de la ciudad de Corrientes, la Unidad Penal N°1 con una inversión cercana a los $1.000 millones de pesos, estamos trabajando en alumbrado público, descentralizando la ciudad y modernizándola.

Esta es la forma de cambiar. Y no es lo mismo que esté este gobierno nacional a que esté otro, porque el otro gobierno nos dio la espalda. En cuatro años nos dio 4 alcoholímetros cuando yo era ministro.

Vamos a hacer todo los posible para seguir transformando nuestra ciudad, nuestra provincia y nuestro país”, concluyó el mandatario.