Permiso para realizar ejercicio

Bella Vista recibirá en febrero el Teko Verano

- 17 de diciembre de 2013
Bella Vista recibirá en febrero el Teko Verano

Autoridades municipales de Bella Vista acompañaron el lanzamiento del programa Teko Verano 2014 impulsado por el Gobierno de Corrientes. El evento tuvo lugar en el patio central de casa de gobierno con la presencia del vicegobernador Gustavo Canteros y el coordinador, Juan Carlos Alvarez.

El programa Teko Verano tiene la finalidad de nuclear y promover la participación de la familia en lugares de ocio y de recreación en el ámbito de toda la provincia, recalando básicamente en los pueblos y ciudades del interior. Allí el programa desarrolla actividades deportivas y eventos artístico- culturales que son guiados por personas, entre ellas, funcionarios, médicos, deportólogos, asistentes sociales, periodistas, estilistas, etc, tal como lo subrayara el vicegobernador con sus palabras durante el acto en el cual planteó el desafío de llegar a “32 localidades del interior provincial y sumar a todas aquellas que cuenten con un balneario o una playa”.

Del mismo modo el coordinador del programa, Juan Carlos Álvarez, remarcó ante los presentes “el interior existe y merece oportunidades, Con estas acciones ratificamos el compromiso con las comunas y los intendentes, los municipios tendrán la posibilidad de exhibir todo el potencial turístico, productivo, cultural y social”.

teko-01

Asistieron representando a Bella Vista, el intendente de la ciudad escribano Walter Chavez acompañado del director de Turismo Freddy Feyen;  su par de Tres de Abril, Roberto Poelstra, y su viceintendente, doctor Juan José Ahmar.

El Teko Verano recalará en Bella Vista el sábado 22 de febrero y el domingo 23 estará en Tres de Abril con campeonatos de fútbol playa, vóley playa y cesto playa. Los equipos con integrantes a partir de los 16 años deberán especificar a qué institución pública va a representar y cuales serían las mejoras o refacciones de las que el Gobierno se hará cargo si dicho equipo se consagra campeón provincial del torneo. Los formularios y reglamentos estarán disponibles en cada municipio.

Los equipos campeones de fútbol de cada localidad tendrán trofeos y premios unipersonales y el pase a la instancia final a desarrollarse en Corrientes Capital de donde saldrá el campeón provincial y las reinas del Teko Verano que acreditará viajes y obsequios especiales a las soberanas electas.