Permiso para realizar ejercicio

Bella Vista: record de visitas en Semana Santa

- 31 de marzo de 2013
Bella Vista: record de visitas en Semana Santa

La Municipalidad de Bella Vista ha desplegado este último fin de semana una fuerte apuesta turística con todos los atractivos que tiene la localidad. Algunas de las actividades propuestas fue el Torneo de Pesca de Costa con Devolución Infantiles y Damas organizada por la Dirección de Turismo municipal, la oferta óptima del camping municipal y el paso del Club de motoqueros Honda varaderos XL 1000.

Este último fin de semana la localidad de Bella Vista tuvo una importante afluencia de turistas de todo el país. La intendente Nancy Sand, conjuntamente con el Secretario de Gobierno Gabriel Mortola, el Concejal Gustavo Oviedo, La Directora de Turismo Romina Aparicio y personal municipal compartieron las diferentes actividades con los paseantes. Entre lo más destacado por la elección de los turistas fue el torneo de pesca, el disfrute natural en el camping municipal y la visita de los motoqueros que hicieron una parada en la ciudad antes de seguir rumbo a Misiones.

En la tarde del domingo de pascua a las 15 hs. se dio inicio al Torneo de Pesca de costa a orillas de la playa municipal que contó con 120 participantes en las categorías damas y niños. En el marco del mes de la mujer se realizó el encuentro que permitió la participación  familiar en esta actividad recreativa y deportiva. El tiempo de duración de la competencia se extendió hasta las 17:30  para luego empezar con la entrega de premios, los cuales fueron donación de diferentes comerciantes de la ciudad y el aporte del municipio.

Mientras la tarde se iba terminando se anunciaron los ganadores de las cuatro categorías Niños hasta 10 años  1º Facundo Niz, 2º Gonzalo Velázquez, 3º Kevin González. En la categoría Niñas hasta 10 años 1º Soliz Milagros, 2º Mareco Marilín, 3º Insaurralde Ariana. En la de Damas se premió a 1º Zarza Irina, 2º Pucheta Mercedes, 3º Martínez Rocío.  Y por último  Niños hasta 14 años premiados fueron 1º Franco González, 2º Franco Vargas, 3º Figueroa Ignacio. Además se entregaron más de 60 premios por la participación los cuales estaban previstos con el número de inscripción. Los ganadores recibieron los trofeos correspondientes, cañas con ril,  mojarreros, huevos de pascua entre otros obsequios.

Con el acompañamiento de música funcional, la conducción de la comunicadora Antonia Rios, los turistas y familias bellavistenses compartieron la tarde a orillas de la playa municipal y la pileta flotante que se encuentra en el lugar. La gran tentación fue el stand helado que ofreció boucher y helados palitos para los pescadores y visitantes.

Galería de fotos completa en Facebook ►