Calendario de Recolección de basura

Bella Vista se prepara para el Provincial de los Juegos Culturales 2023

- 2 de agosto de 2023
Bella Vista se prepara para el Provincial de los Juegos Culturales 2023

El director de la cartera cultural bellavistense Gabriel Mazzoleni brindó precisiones sobre la participación de la delegación local en Gobernador Martínez donde este martes 1 de agosto se realizaron las instancias regionales. Vale mencionar que la Bella Vista será sede de los juegos a nivel provincial donde se espera la presencia de unos 250 exponentes.

Después de cada instancia local, la programación del Gobierno de Corrientes dispuso la división de todo el territorio en 5 regiones para seguir las competencias en el marco de los Juegos Culturales Correntinos 2023. A Bella Vista le tocó la zona número 5 con sede en la localidad de Gobernador Martínez junto a Saladas, Santa Rosa, Empedrado, Santa Lucía y los equipos locales.

Al respecto el director de Cultura de Bella Vista, Gabriel  Mazzoleni comentó “Conseguimos un pase al provincial en el rubro Poesía; si bien participamos con un grupo amplio en los rubros danza, canto solista, cuento, dibujo y pintura, fotografía y freestyle, entre otros.

Nuestra clasificada es Ana Yaqueline Luque con lo que nosotros a partir de ahora nos abocamos a la organización del Provincial de los Juegos Culturales 2023 que este año se realizará por primera vez en Bella Vista mediante un trabajo en conjunto con la Provincia.

Es un camino arduo ya que vamos a recibir a delegaciones de todo Corrientes, alrededor de 250 personas solo en competencia y unas 400 en total si sumamos a los asistentes, preparadores y familiares que siempre acompañan.

Es un momento muy importante para nosotros y para nuestro equipo porque es una gran responsabilidad ser sede de una instancia provincial dado el volumen de invitados y la propia expectativa que está generando la opción de Bella Vista que, por lo que nos anticiparon en Gobernador Martínez, tienen muchas ganas de venir y de paso conocer los atractivos turísticos”, dijo.